MuGrE Headquarters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuGrE Headquarters

El centro de reunión y preparación del clan MuGrE... por fuera del juego, claro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aspectos Técnicos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ugly_fcuk
Hardcore
ugly_fcuk


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Curramba la Bella
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 15:15

christianmani escribió:
Sad no me sirvió, si me sale el dx8 pero la gráfica me sale peor y el matacho se mueve todo corrido como con lag ... mi problema ya es de tarjeta... me toca comprarme una mejor
Viejo tienes que poner -dxlevel 81. Sigue las instrucciones al pie de la letra, hasta el paso 5. Una buena formateada ayuda mucho, a mi me sirvio y ahora no utilizo ninguno de esos comandos


Última edición por ugly_fcuk el Jue 08 Ene 2009, 15:16, editado 1 vez (Razón : >.<)
Volver arriba Ir abajo
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 21:41

Si, el comando lo puse bien -dxlevel 81 y luego verifiqué como decía y si se me bajó hasta el 8; cuando me meto a un server para probar eso, la calidad de gráfico se baja al nivel 8 y sale diferente. Obviamente las gráficas del 8 se simplifican mas con respecto al 9c y esas texturas rectas no mejoran y además el matacho camina como laggeado, entrecortado... El punto es que eso no me mejora nada y si me empeora la calidad gráfica del juego... que tarjeta tiene usted? debe ser mas vieja que la mía. Trate de subir fotos del juego para comparar porfa.

Al fin la dejé igual que antes pero me tocó poner -dxlevel 95 Rolling Eyes me sirvió para saltarme el video ese que sale al principio...

Y otra cosa, la actualización esa que hicieron reseteó todos los comandos del tf a defecto? o solo a mi que estaba haciendo cosas ahí?...
Volver arriba Ir abajo
ugly_fcuk
Hardcore
ugly_fcuk


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Curramba la Bella
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Video Configs   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 13:53

No se si tiene la razon, pero por alguna razon yo me sentia en la gloria jugando con el -dxlevel81. Se ve mejor que el suyo. Eh aqui una foto con el -dxlevel81(Antes de formatear)
Aspectos Técnicos Merrynewjargleislookingqc3
Ahora una fotos despues del formateo. Nota: despues del formteo, no hubo necesisdad de utilizar ningun -dxlevel 81
Aspectos Técnicos Mugretamessislookinggooil6

Aspectos Técnicos Mugrecptpandebonoislookuk1

cheers bounce Aspectos Técnicos Yayga4
No sé que pasa si le muevo el antialiasing mode, el vertical sync, motion blur o filtering mode, pero voy a empezar a moverlos para ver Question scratch
Volver arriba Ir abajo
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 14:41

... no sé... tal vez con el dx8 se mejora un poco los fps y eso es lo único bueno que le veo, porque como es 8, en las texturas se baja la calidad y eso... por ejemplo el pyro se ve mejor con el dx9 que con el 8, las texturas y sombras de la ropa son mas detalladas, y así con todo... tal vez usted antes tenía una tarjeta mas mala que la mía entonces eso le mejoró un poco... pero creo que eso no me ayuda en nada... en esas fotos tenía el brillo al máximo, y ahora se ve un poco diferente. Le logré mejorar las gráficas un poco cambiandola del ''dx9+'' que tenía antes al dx9. Me salía ''dx del sistema 9.0, dx en el juego 9.0+'' y se lo dejé en 9 para que quedaran iguales... voy a subir unas cuantas fotos y me dicen a ver
bounce

Y alguien sabe que es el efecto boom ese que sale?
Volver arriba Ir abajo
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 14:47

ugly_fcuk escribió:
No sé que pasa si le muevo el antialiasing mode, el vertical sync, motion blur o filtering mode, pero voy a empezar a moverlos para ver Question scratch
Antialiasing es para suavizar los bordes de todos los objetos en pantalla. Mientras más alto el multiplicador, más suaviza los bordes y mayor poder de procesamiento requiere.

Vertical Sync es para sincronizar la generación de fotogramas nuevos con la frecuencia en la que el monitor se refresca. Realmente no creo que tenga mayor funcionalidad a menos que se vean demasiados cambios en el FPS durante el juego.

Motion Blur es un sutil efecto de borroneo en toda la pantalla cuando hay movimientos rápidos de la cámara. Se puede ver en algunas de las fotos que he publicado aquí, como la de KrazyJ jugando de Heavy.

Filtering Mode es la forma en que se procesan las texturas dependiendo de su cercanía o lejanía de la cámara (en este caso, la cámara es uno mismo). Se nota más que todo cuando se miran texturas perpendiculares al jugador, como el piso, techo o paredes.

El efecto Bloom es para hacer que las zonas mas brillantes en pantalla (el cielo, o las paredes a las que les cae luz directamente) aparezcan con un halo que las hace ver aún más brillante. Es un efecto puramente estético y está contenido dentro de la opción High Dynamic Range en las opciones gráficas del juego.

NOTA:
Dividí el tema para que podamos seguir discutiendo el tema de cómo mejorar el aspecto gráfico del juego en un tema a parte del que está dedicado a postear fotos del juego.
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 20:33

Buena idea la de abrir otro tema, y gracias por lo del efecto bloom y la opción esa de suavizar los bordes; Voy a ver si mejoro esas lineas que salen todas recortadas.
Volver arriba Ir abajo
ugly_fcuk
Hardcore
ugly_fcuk


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Curramba la Bella
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 17:49

ok tengo otra preg......... esteeee se me olvido Razz
No mentira, ya me acorde, que comando uso en la consola pa que muestre los fps
Volver arriba Ir abajo
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 18:03

creo que es cl_showfps 1 o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 18:52

He visto que, por lo menos en Left4Dead, sale ese dato junto con otras vainas usando el comando net_graph 1. Se usa net_graph 0 para quitar la info.
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 01:01

Pues lo pongo acá porque no se donde mas ponerlo... Lo de la actualización de las miras y eso, esta noche que pude jugar un rato me puse a mirar lo de las miras y eso, pero no me gusto ninguna entonces en la opción esa le puse que ninguna. Pero en vez de la mira especial para cada clase que salía antes, me sale un cuadrado con negro... como hago para volverla a poner normal? Ah y otra cosa, que comandos sirven para alterar el ping. Los que se son
*rate
*cl_updaterate
*cl_cmdrate

Me la paso cambiondolos a ver si mejora
Crying or Very sad tengo 1 mb de internet cuanta rate le pongo? y que hago con los otros comandos? ayuda Neutral
Volver arriba Ir abajo
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 01:05

Lo de la mira en negro parece algún tipo de problema con la carga de las texturas en la tarjeta de video. Si no se arregló reiniciando el juego, es posible que toque reinstalar drivers (primero desinstalarlos, luego instalarlos otra vez; si se puede, drivers más nuevos).

Sobre lo del ping, George, Tamesis y Krazy son los expertos del tema. Toca que ellos respondan a esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 01:12

No, lo de la mira no es tan grave. Me sale el cuadro morado pero cuando le doy la opción de ninguna mira, luego si quito esa opción se pone la mira que haya elegido; Es que pensé que era algún error de la actualización o algo ... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aspectos Técnicos Empty
MensajeTema: Re: Aspectos Técnicos   Aspectos Técnicos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aspectos Técnicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuGrE Headquarters :: Team Fortress 2 :: Fotos - Screen Shots-
Cambiar a: