MuGrE Headquarters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuGrE Headquarters

El centro de reunión y preparación del clan MuGrE... por fuera del juego, claro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas Raras/Chistosas

Ir abajo 
+4
JnCd
ERAS3R
ugly_fcuk
Max Zyrix
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cosas Raras/Chistosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Raras/Chistosas   Cosas Raras/Chistosas - Página 2 I_icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 11:16

Sad no me sirvió, si me sale el dx8 pero la gráfica me sale peor y el matacho se mueve todo corrido como con lag ... mi problema ya es de tarjeta... me toca comprarme una mejor
Volver arriba Ir abajo
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Cosas Raras/Chistosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Raras/Chistosas   Cosas Raras/Chistosas - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Ene 2009, 14:51

NOTA:
Dividí el tema para que podamos seguir discutiendo el tema de cómo mejorar el aspecto gráfico del juego en un tema a parte del que está dedicado a postear fotos del juego. La discusión técnica se puede continuar aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
pandebono
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Cosas Raras/Chistosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Raras/Chistosas   Cosas Raras/Chistosas - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 02:44

hey una pregunta.....eh tomado muchos screenshots buenos pero cuando voy a la carpeta de steam los screenshots me aparecen que no hay programa pa abrirlos.....que programa nececito?
Volver arriba Ir abajo
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Cosas Raras/Chistosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Raras/Chistosas   Cosas Raras/Chistosas - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 22:21

Los archivos estan en formato TGA, para abrirlos y convertirlos a JPG puede usar el programa que Krazy vinculó en éste tema. A ver esas fotos chinoman.
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cosas Raras/Chistosas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas Raras/Chistosas   Cosas Raras/Chistosas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas Raras/Chistosas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuGrE Headquarters :: Team Fortress 2 :: Fotos - Screen Shots-
Cambiar a: