MuGrE Headquarters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuGrE Headquarters

El centro de reunión y preparación del clan MuGrE... por fuera del juego, claro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Scrim contra Madness

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitimeSáb 31 Ene 2009, 16:47

Hoy a las 6pm. 6vs6. Vamos a ver quién es quién ahora si. Postearé aquí los resultados del encuentro.
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Re: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitimeJue 05 Feb 2009, 19:57

y que como les fue?
Volver arriba Ir abajo
ugly_fcuk
Hardcore
ugly_fcuk


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Curramba la Bella
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Re: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 01:07

Sin comentarios, el silencio otorga silent
Volver arriba Ir abajo
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Re: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 02:05

Jajajaja! Se me olvidó actualizar este tema. Pues nada, después de mucha demora por parte de Madness (uno de ellos tenía serios problemas de ping en el server) jugamos como 3 rondas en cp_broma, de las que ganamos una. Al finas hubo una discusión entre uno de ellos por el resultado pero no pasó a mayores. Tomé una foto de la ronda que ganamos:
Scrim contra Madness Cp_broma0000
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Re: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 00:55

De cuanto es su internet? yo tengo 170 de ping y usted 130 Sad
Volver arriba Ir abajo
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Re: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 00:57

lol, 1 Mega con Telmex. Se cae de vez en cuando (no lo suficiente como para ser desesperante) y lo joden a uno con constantes ofertas telefónicas, pero no me quejo del servicio. El precio, por otro lado...
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Re: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 01:09

Yo lo tengo con telebucaramanga, eso es de telecom. Se cae como cada hora, se recalienta el módem me toca voltearlo ( y no porque lo use bastante... es que es así, en serio Laughing ) y a veces se pone todo lento... me dicen que es el módem porque el internet no se cae así, entonces vamos a pedir un módem de esos wi fi para portátiles para mi papá a ver si se arregla Neutral Eso es todo estresante... la otra vez se me rompió el cable adsl y pa conseguir uno por allá en la mierda No O un día completo que se cae exactamente cada 15 minutos... enfin me desahogué con ese modém de mierda cheers
Volver arriba Ir abajo
ugly_fcuk
Hardcore
ugly_fcuk


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : Curramba la Bella
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Re: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 11:21

Lol, yo tengo telmex 2 megas y no caé para nada, una vez al mes y es mucho, y eso creo que es por los malditos spywares, y hay servers donde me sale 60 de ping cheers
Y con respecto a madness hay que notar que los tipos nos ganaron enseguida; mientras que nosotros estuvimos luchando hasta el final de la ronda, me pregunto si tenian dos medicos o.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scrim contra Madness Empty
MensajeTema: Re: Scrim contra Madness   Scrim contra Madness I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Scrim contra Madness
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien no ha podido salir orque le programaron el scrim ese dia?
» Encuentro contra IMG - 9/XII/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuGrE Headquarters :: Team Fortress 2 :: Guerreros-
Cambiar a: