MuGrE Headquarters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuGrE Headquarters

El centro de reunión y preparación del clan MuGrE... por fuera del juego, claro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelvo :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Vuelvo :) Empty
MensajeTema: Vuelvo :)   Vuelvo :) I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 21:13

No he jugado tf hace como 2 meses... medio jugué counter, entré a estudiar y ahora salimos mas tarde entonces no me queda tiempo de nada...

La latencidad me está saliendo de mas de 250 desdé que pusieron eso de los servers de descarga ( como desde principio de año, no?)... No he podido jugar por eso también. Yo le doy a SouthAmerica pero sigue igual... en las descargas se cambia a US South solo, entonces no sé cual ponerle...


Trataré de jugar y hablar en el foro, pero no va a ser como antes en vacaciones---
Volver arriba Ir abajo
Max Zyrix
Admin
Admin
Max Zyrix


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Vuelvo :) Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo :)   Vuelvo :) I_icon_minitimeSáb 14 Mar 2009, 10:32

Welcome back! Hay varios de los claneros que han estado mas ausentes ahora que antes por la misma razón, toca esperar a que sean vacaciones para que esten todos por estos lares.

Cuando pueda, pásese por el server de MuGrE a ver cómo le va con el ping ahí y, además, para estrenarlo lol.
Volver arriba Ir abajo
https://mugre.forosactivos.net
christianmani
Casual



Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Bucaramanga, Santander
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Vuelvo :) Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo :)   Vuelvo :) I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 23:11

Me va bien con el ping, como en los buenos servers... me da 140 normalmente, pero todo el día ha estado en 250 todos los días en todos :S Me cambié a 2mb me lo ponen mañana - se supone :\- y se ha ido normalizando la velocidad poco a poco... pues me parece. El otro fin de semana me meto que no juego hace rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelvo :) Empty
MensajeTema: Re: Vuelvo :)   Vuelvo :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelvo :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuGrE Headquarters :: Team Fortress 2 :: Guerreros-
Cambiar a: